Actividades que lo seducirán...

 

Al aire libre, con el sano y genuino atractivo de la verdadera vinculación con el entorno.

Avistamiento y audición de aves silvestres en su entorno natural. En verano y otoño se sugiere, navegar a remo, temprano en la mañana, surcando el Arroyo de las Vacas hasta acercarse a sus márgenes y tocar la frescura de los montes que lo acompañan en su recorrido.

Las noches de verano sin lunas son ideales para retirarse hasta algún punto con baja contaminación lumínica y observar la bóveda celeste; algo que seguramente nunca tuviste oportunidad de mostrarle a tus hijos. Te recomendamos traer tu reposera y tu música preferida y pasarás una velada única y diferente.

Caminatas diurnas y nocturnas con diferentes paisajes y coloridos, viñedos que se disfrutan, aroma de uvas recién cultivadas para la elaboración de nuestros reconocidos vinos, que también te invitamos a degustar.

Travesía en canoas por Arroyo de las Víboras. 14 kms de pura aventura por un arroyo 100% natural. Monte túnel, lagunones, desfiladeros entre pajonales. Diversión asegurada.

Nado en aguas abiertas. Experimentá la sensación de nadar largo en amplios cursos de agua, con gran seguridad y nula contaminación.

Bicicleteadas o corridas por caminos rurales en circuitos circulares de 5 a 45 km con niveles diferentes de dificultad para que todos puedan realizarlos desde las familias a los más experimentados. Recomendados para entrenamientos de fondo antes de una prueba de largo aliento.

 


Volver a la Página Inicial