Información Deportiva

 

Carmelo Capital del Remo Uruguayo»

Más deportistas del Club
vistiendo la Celeste!!!

En este caso hablamos de VOLEY, y esta vez son seis los jugadores de voleybol del Carmelo Rowing Club que están vistiendo la camiseta celeste.
Nuevamente, en categorías juveniles, los jóvenes del Club defienden a las selecciones uruguayas.
Felicitaciones a ellos y técnicos por los logros!!! Y ahora a jugarse con todo Federico Rodríguez, Gaston Baldi, Nahuel Aguiar, Nico Arriola, Federico Briano y Gerardo Long.

 


 

Clínica de GIMNASIA

El 2 de agosto se realizó la clínica de gimnasia artística a cargo del equipo del Prof. Ignacio Saralegui, docente del Instituto Superior de Educación Física de Paysandú.
Tanto los chicos del preplantel como los del plantel tuvieron una jornada de aprendizajes y mejora en técnicas.
Disfrutaron de los nuevos aparatos recientemente incorporados para la actividad, tales como las dos correderas y la lengua de salto.-
Felicitaciones y a seguir con el perfeccionamiento y práctica de este deporte!!!

 


2º Certamen de Gimnasia Artística

Para el próximo 6 de setiembre se está organizando la 2ª edición del certamen de gimnasia en el CRC.
Participarán no menos de 7 delegaciones con un total de unos 300 chicos de la región en varias categorías y demostrando tanto en piso como salto sus destrezas.
Será a partir de las 9 de la mañana y están todos invitados a darse una vuelta y disfrutar también con las nuevas posibilidades que brindan los aparatos que se han incorporado a la actividad!!!



 

Circuito Nacional de Remo 2014

Se reinició en este mes el campeonato denominado «140 años de MONTEVIDEO ROWING CLUB». La tercera fecha, disputada el 23 de de agosto en Salto trajo buenos resultados para el CRC.
Aquí los detalles: Victoria de los Santos, 2º puesto en Canoítas cat B 13 años; Valeri Montesdeoca y Camila Terra, 2º puesto en canoítas cat C; Ezequiel Fasini y Franco Rossi 2º puesto en doble par juvenil; German Anchieri, Pedro Ciapessoni, Emiliano Dumestre, Pablo Anchieri 1º en cuatro sin tim mayor; Valeri Montesdeoca 1º en single fem menor; Franco Larriu y Mateo Piva 1º en el dos sin tim peso ligero; Lucas Giacosa Octavio Carrique Peter Frangi, José Callero (tim Valeri Montes de Oca) 1º en cuádruple par con tim tinglado; José Callero 1º en canoítas 15 años cat A; Mateo Piva, Franco Larriu, Ezequiel Fasini, Franco Rossi 1º en cuatro sin timonel juvenil y Emiliano Dumestre y Pablo ANchieri 1º en el doble par mayor.


VOLEY Recreativo Mayor

VOLEY

Voleibol en el CRC!!! - Más campeonatos…
Compartimos las fechas de los próximos campeonatos:

• 30 de agosto Departamental SUB 13 y LIBRE Femenino en MIGUELETE.

• 12, 13 y 14 Campeonato Internacional Voleibol mayor en Artigas.

. 13 y 14 de setiembre, ABIERTO SUB 14 Femenino en TARARIRAS..

• 11 y 12 de octubre, ABIERTO SUB 13 Femenino en PLAZA de NUEVA HELVECIA.

 

Top Voley femenino: se viene!!!

Con la participación de 10 equipos, 7 de Montevideo y 3 del interior comenzará a disputarse en este mes de setiembre, el «TOP VOLEY», campeonato de carácter nacional de voleybol femenino mayor en el que participará el plantel del CRC.
Se disputará en dos zonas, en una el CRC, junto a Banco, Bohemios, Neptuno y Náutico.
En la otra Florida, Maldonado, Juan Ferreyra (Montevideo), Olimpia.
El primer encuentro para las nuestras se disputará el martes 16 en Montevideo frente a Banco República.
Continúa el 27 y 28 disputando de local frente a tres equipos de Montevideo Bohemios, Neptuno y Náutico.

 


 

Comenzó la Superliga!!!

Los días 9 y 10 de agosto dio comienzo la Superliga Uruguaya de Voleybol en Paysandú con la participación del CRC. Y el equipo arrancó la temporada con todo!!!.
La 1er fecha culminó con 4 victorias, vs bohemios 2a0, vs Pelotaris Paysandú 2a1 durante el día sábado. El Domingo vs Banco República 2a1 y frente a Artigas por 2a0.
El campeonato continúa los días 6 y 7 de setiembre en Artigas y 4 y 5 octubre en Montevideo
El equipo sigue practicando… y se ilusiona con el tricampeonato!!!

 


Con el Campeón del Mundo!!!

Representantes del Carmelo Rowing Club, el Técnico Prof. Daniel Suárez y Carlos H. Alvariza, integrante del cuerpo técnico mayor, participaron de los entrenamientos en Bello Horizonte, del equipo Campeón del Mundo de Clubes del año 2013, SADA Cruzeiro. La instancia ha sido evaluada por los participantes de relevante importancia para el desarrollo del voleibol del CRC.
El Técnico Marcelo Méndez es argentino y ha dirigido en Clubes de Argentina, Italia, España y Brasil. En el año 2013 fue el técnico con excelente desempeño Campeón del Mundo con el equipo antes nombrado.
Es de destacar el excelente trato y la hospitalidad ofrecida por el propio Marcelo lo cual ha dejado muy agradecido a los visitantes y por ende al Club. GRACIASS!!!
Al consultarlos respecto a que pueden indicarnos fue un rotundo IMPECABLE TODO!!! Y le dedicaron un fuerte agradecimiento al propio técnico Méndez quien con responsabilidad y profesionalidad les brindó no solo su hospitalidad sino su saber. Destacó también Daniel lo profesional que son todos los asistentes y compañeros de trabajo. Siete personas, preparador físico, dos asistentes técnicos, medico, quinesiólogo, coordinador, utilero. Dedicación, confianza, organización, entrenamiento 3hs y algo en la mañana y dos hs de tarde. Jugadores profesionales que durante 11 meses del año se dedican por entero al voleibol.
Ahora comienza la copa local brasileña y luego un campeonato en EEUU…
FELICITACIONES PELACHO Y CARLOS HUGO POR LA EXPERIENCIA ACUMULADA



 

DUATLON

Duatlón Infantil

El sábado 9 de Agosto, organizado por el CRC se disputó el 2º encuentro de Duatlón Infantil en el CRC. Con la participación de más de 100 chicos, se vivió una espectacular jornada con la organización del CRC y la fiscalización de la Unión de Triatlón del Uruguay. Gran colorido y calor le dieron a la tarde los chicos provenientes de las distintas escuelitas de distintos puntos del país.
A primera hora los más pequeños se largaron a correr, fueron los categorías superpañales y pañales los que dieron el primer espectáculo.
Y así fueron largando las diferentes categorías hasta que al finalizar se premió a todos los niños por igual, del primero al último con la misma medalla. TODOS SON GANADORES!! . Se les obsequió geletinas (gentileza de CALCAR). Muchas fotos son las que se obtuvieron ese día y las pueden ver en face en varias direcciones: ESCUELA DE TRIATLON CARMELO(GENTILEZA DE ANA SUAREZ, LEONARDO MENDEZ Y SOFIA MARZUCA) y otras!!!
El Timón AGRADECE A TODOS LOS NIÑOS PARTICIPANTES, A SUS PROFES Y ACOMPAÑANTES, FAMILIARES, A LOS PROFES DEL CLUB, PADRES DE ALUMNOS DE LA ESCUELITA DE CARMELO, A DEPORTODOS DE INAU COLONIA, AL SR. IBARROLA, A LA ALCALDIA
DE CARMELO, AL CUERPO DE INSPECTORES DE TRANSITO, A CALCAR, Y A TODOS AQUELLOS QUE EN FORMA ESPONTANEA COLABORARON PARA QUE SE VIVIERA ESTA HERMOSA FIESTA DEPORTIVA, MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

El próximo 6 de setiembre se disputa la próxima fecha en FLORIDA…. Y AHI ESTAREMOS CON NUESTROS chiquilines!!!!


 

BASKET

El pasado jueves, 14 planteles del CRC concurrieron a disputar encuentros amistosos en Colonia con Sacramento y Juventud de dicha Ciudad.
A cargo del Técnico Fabián Salvagno concurrieron en esta oportunidad Ezequiel Vázquez, Gonzalo Petit, Mauricio Petit, Mariano Mendoza, Ignacio Dabe, Nicolás Ciapessoni, Rodrigo Pignanesi, Tiago Glatti, Lautaro Capuano, Francisco Pineda, Leandro Aguiar, Matías González, Julian Hernández, Matías Montesdeoca, Ivan Laclau, Pablo Udaquiola, Mateo Udaquiola, Federico Rodríguez, Shaya Vargas, Rafael Cerruti, Patricia Arbuet, Juan Palma.
Una nueva experiencia deportiva!

 


 

Jornada actualización docente

El próximo 13 de setiembre el plantel docente y técnicos del CRC e invitados de la comunidad participarán en una jornada de actualización a cargo del Profesor Carlos Alberto Núñez Director del Gimnasio Crear de Buenos Aires. Los docentes han priorizado el tema entrenamientos y condiciones.
Temas tales como sistema anaeróbico lactácido y adaptaciones a las cargas glucolíticas. Lactacidemia. Metodología para el entrenamiento, resistencia a la velocidad y la potencia anaeróbica máxima. Resistencia y Tolerancia a las altas concentraciones de ácido láctico. Sistema aeróbico: Adaptaciones fisiológicas al estímulo aeróbico. Metabolismo de los Hidratos de Carbono, de los Lípidos y de las Proteínas. Determinación de las zonas de entrenamiento. Sistema aeróbico: Iniciación del entrenamiento en personas sedentarias. Su aplicación en el campo deportivo y / o en el gimnasio. Importancia del entrenamiento aeróbico en la prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades.
Deseamos desde aquí el mejor de los éxitos para estas jornadas!!!


 

 

 


Volver a la Página Inicial